¿QUIENES SOMOS?

fundacion nogal gif

La Fundación El Nogal se constituyó en el año 2003 por iniciativa de los socios y directivos del Club El Nogal, después del atentado terrorista del cual fue víctima dicha entidad, el 7 de febrero del mismo año.

Su objetivo cardinal es enseñar, incentivar, promover y fomentar el desarrollo y ejercicio de los valores fundamentales, que deben inspirar a los ciudadanos, en aras de contribuir al cambio y al mejoramiento de nuestra sociedad, al apoyo de las víctimas de la violencia y al fomento de la Responsabilidad Social Empresarial e Individual.

La Fundación El Nogal es una entidad de derecho privado sin ánimo de lucro, domiciliada en Bogotá D.C., que se rige por las disposiciones legales vigentes para la República de Colombia y por lo establecido en sus estatutos, e inscrita en la Cámara de Comercio de Bogotá en diciembre de 2003.

Misión

La Fundación, conformada por los miembros del Club El Nogal, es un medio para promover el comportamiento responsable, solidario y respetuoso, mediante procesos de sensibilización, formación y desarrollo de proyectos sociales para atender necesidades de las comunidades afectadas por la violencia.

Visión

Ser reconocida como una Fundación líder en la promoción de valores, el apoyo a las víctimas de la violencia y en el fomento de la responsabilidad social empresarial e individual, con el propósito fundamental de contribuir a la construcción de una sociedad justa, equitativa y reconciliada.

Conocenos a través del siguiente video:

Para mayor información visita nuestra página en www.fundacionelnogal.org.co