JÓVENES QUE CONSTRUYERON LA PAZ EN EL 2016

Gracias a la segunda versión del Premio Fundación El Nogal: Jóvenes y Construcción de paz, la Fundación El Nogal le identificóesos jóvenes de Colombia comprometidos en la construcción de un mejor país. Estos jóvenes, semillas y ejemplo de reconciliación, demostraron que construír unmejor país, una paz verdadera, es posible solo a través de ideas y proyectos.

¿Quienes son estos héroes y heroínas de la construcción de paz en las regiones y capitales del país? Te invitamos a conocer nuestros ganadores del 2016:

¡Los jóvenes de Colombia le apostaron a la construccióin de un país en paz!

Durante 4 meses, en el 2016 la Fundación El Nogal se puso en la tarea de convocar a jóvenes de toda Colombia para que participaran en la segunda versión de nuestro Premio Fundación El Nogal Premio“Jóvenes y Construcción de PAz”.

Esta versión, dirigida a jóvenes universitarios entre los 14 y 28 años de edad de cualquier lugar del país, la enfocamos en encontrar ideas, productos visuales, digitales. académicos, y proyectos tangibles de construcción de paz, así como aquellas iniciativas que contribuyeran a la construcción de ese escenario donde se visualizara claramente la interacción de los diferentes actores en mediación de conflictos, y donde los jóvenes son parte fundamental de la solución.

¡La respuesta de los jóvenes fue sorprendente! A la Fundación llegaron más de 203 postulaciones de 25 regiones de todo el país, los cuales fueron analizados por nuestro comité asesor.

Queremos agradecer a todos los jóvenes que participaron, a quienes nos apoyaron en la creación y difusión de este Premio, a nuestros aliados.

¡Porque todos, incluidos los jóvenes, construimos y aportamos a la paz!

USAID AVlogo-gray bottom-Spanish. ACDIVOCA español Universidad_elite Logoexternadof camara de bogota Carolina fundacion logoredunipaz Logoalcaldiaf logo vertical Logorosariof PUJ horizontal azul LogoHorizontalPactoGlobalF AIESEC Blue Logo logoEAN-fondo transparente logo 2 Canal Capital colores 2f Logo MIT-01 Logodirectvf logo hotizontal