¿Porqué apostarle a los jóvenes como semilla para la transformación de colombia?

El Premio Fundación el Nogal ha recorrido un largo camino desde año 2013 para llegar a convertirse en un proyecto emblemático de responsabilidad  social, cuyo objetivo principal es incentivar a todos los jóvenes de nuestro país.

En el primer Premio nuestro ideal fue encontrar, premiar y visibilizar esas ideas y sueños de los jóvenes colombianos para la construcción de un país reconciliado. En total, recibimos más de 130 propuestas de 22 departamentos del territorio nacional. Vivimos la reconciliación desde la perspectiva de los jóvenes colombianos a través de cada una de las propuestas recibidas; todas ellas orientadas a la implementación de la paz y la reconciliación como salida y respuesta a los diferentes tipos de conflictos que se viven en las ciudades y las regiones.

Así, para el 2016 consolidamos en nuestra segunda versión al Premio Fundación El Nogal: Jóvenes y Construcción de Paz, orientado exclusivamente a la población joven y universitaria, más de 203 propuestas de jóvenes de 22 departamentos del país.

En alianza con el Programa de Alianzas para la Reconciliación de USAID a través de ACDI/VOCA, en el 2017 recorrimos una pequeña parte del país, empoderando a los jóvenes de 8 ciudades y visibilizando el Premio como mecanismo de participación para potenciar un cambio positivo en el país desde el trabajo y esfuerzo de los jóvenes.

¿Eres semilla para la transformación social? ¿Crees en al cambio positivo de nuestro país? Entonces eres un agente de cambio y queremos potenciar y visibilizar tu esfuerzo a través del Premio Fundación El Nogal.

No se te olvide visitarnos en nuestra fanpage al siguiente link ico-face1y registrarte en nuestra página dando click AQUÍ.