¿De dónde venimos? 

El Premio Fundación el Nogal ha recorrido un largo camino desde año 2013 para llegar a convertirse en un proyecto emblemático de responsabilidad  social, cuyo objetivo principal es incentivar a todos los jóvenes de nuestro país.

En el primer Premio nuestro ideal fue encontrar, premiar y visibilizar esas ideas y sueños de los jóvenes colombianos para la construcción de un país reconciliado. En total, recibimos más de 130 propuestas de 22 departamentos del territorio nacional. Vivimos la reconciliación desde la perspectiva de los jóvenes colombianos a través de cada una de las propuestas recibidas; todas ellas orientadas a la implementación de la paz y la reconciliación como salida y respuesta a los diferentes tipos de conflictos que se viven en las ciudades y las regiones.

Así, para este 2016 damos la bienvenida a nuestra segunda versión al Premio Fundación El Nogal: Jóvenes y Construcción de Paz, invitando esta vez a todos los universitarios para que se comprometan con la construcción de un país en paz. 

 

 

 

No se te olvide visitarnos en nuestra fanpage al siguiente link ico-face1y estar atento proximamente para registrarte en nuestra página dando click AQUÍ.

Inscripciones 2016

Desde el 25 de mayo hasta el 15 de Agosto

1º Filtro Evaluativo

22 de Agosto al 25 de Agosto

Resultados del 1º filtro

29 de Agosto 

2º Filtro Evaluativo

26 de Agosto al 07 de Septiembre

Resultados del 2º filtro

8 de Septiembre

3º Filtro Evaluativo

8 de Septiembre al 15 de Septiembre

Resultados del 3º filtro

16 de Septiembre

Premiación

4 de Octubre

Diseño y construcción: SD Estudio Digital

Mayor información con la fundación El Nogal Carrera 5 No. 78-75. Piso 4.
Teléfono (1) 3267700 EXT. 1413. Bogotá, D. C. Colombia
www.fundacionelnogal.org.co -
Copyright 2014, Premio Fundación El Nogal