¿De dónde venimos?

El Premio Fundación el Nogal ha recorrido un largo camino desde año 2013 para llegar a convertirse en un proyecto emblemático de responsabilidad  social, cuyo objetivo principal es incentivar a todos los jóvenes de nuestro país.

En el primer Premio nuestro ideal fue encontrar, premiar y visibilizar esas ideas y sueños de los jóvenes colombianos para la construcción de un país reconciliado. En total, recibimos más de 130 propuestas de 22 departamentos del territorio nacional. Vivimos la reconciliación desde la perspectiva de los jóvenes colombianos a través de cada una de las propuestas recibidas; todas ellas orientadas a la implementación de la paz y la reconciliación como salida y respuesta a los diferentes tipos de conflictos que se viven en las ciudades y las regiones.

Así, para este 2016 damos la bienvenida a nuestra segunda versión al Premio Fundación El Nogal: Jóvenes y Construcción de Paz, invitando esta vez a todos los universitarios para que se comprometan con la construcción de un país en paz.

No se te olvide visitarnos en nuestra fanpage al siguiente link ico-face1y estar atento proximamente para registrarte en nuestra página dando click AQUÍ.