REGLAS DE JUEGO

Sin importar tu origen, tendencias o ideología, queremos invitarte a que postules experiencias o nuevas propuestas que contribuyan a la construcción de paz y a la consolidación de un territorio nacional en convivencia pacífica y tolerante.

Nosotros, los jóvenes universitarios, futuros y actuales profesionales, somos los representantes de las nuevas generaciones y quienes de mejor forma podemos concebir espacios y mecanismos de participación abiertos a todas las posiciones.

Por lo anterior, invitamos a todos los universitarios en Colombia a proponer textos, proyectos, fotografías y aplicaciones informáticas APP en el marco del segundo  Premio Fundación El Nogal: jóvenes y construcción de paz.

Las reglas de juego son muy simples: Participa activamente en el proceso de convocatoria; toda la información personal que suministres deberá poder ser sustentada, atendiendo y cumpliendo las fechas establecidas para la entrega del proyecto.

¡Si quieres entender de mejor forma la mecánica y la metodología del Premio Fundación El Nogal, el siguiente documento te ayudará!

pdfTérminos de Referencia 2016

capazdeconstruir peque mas peque