¿CÓMO PARTICIPO EN EL PREMIO?

1.  Únete a nuestra fanpage dando click en ico-face1 y luego en "me gusta".

2.  Registrate aquí diligenciando todos los campos del formulario de inscripción.

3. Revisa tu correo electrónico y sigue los pasos para confirmar el registro.

4.  Descarga en el siguiente link los pdfTérminos de Referencia 2016  y conoce las condiciones de participación para la modalidad en la cual quieras participar   Modalidades y Premios.

5.  Piensa en esa idea que puede transformar tu entorno desde la construcción de paz y prepárate para participar.

6. Llena el Formulario de inscripción online aquí  (Recuerda que puedes darle solo "guardar" e ir complementando tu propuesta a lo largo de la convocatoria)

CUALQUIER DUDA O PREGUNTA QUE TENGAS, ESCRÍBENOS Y COMÉNTANOS TUS INQUIETUDES A Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuevo Logo Premio Fundacion 2016 ALTA